domingo, 3 de julio de 2011

Idea sobre los sueños

Una vez me sentí perseguido...

Por el tiempo, los sueños y la historia.

Una vez pensé que me moría...

Construyéndome un palacio

Con ladrillos de mentira,

Soñando futuros ostentosos,

A costa de mil virtudes

Que no tengo, ni tenia.

Una vez creí que era más triste...

Que quizás soñar mas bajo

Era procurar fracaso,

Con las alas mutiladas,

Perpetuándome al ocaso,

Sin pupilas dilatadas.

Una vez me sentí ahorcado...

Por el blanco, el negro y la corbata,

Disfrazado de tenerlo todo

Y durmiendo en la cama más barata.

Hoy ya tengo 21, 26 o 38...

Disfrutando incertidumbres

Vivir me sale barato,

Ahora sueño subterráneo

Voy mudando las costumbres...

Y no es desequilibrio

Ni saber donde pararse...

Hablo de otro equilibrio,

Y de aprender a soñar.

¿Qué lo parió?...

al que no siembra anhelos

en su propia cama.

Pero pobre del que sueña

Sin aprender a soñar.

Una vez me sentí perseguido...

Por el tiempo, los sueños y la historia.

Ahora se que nadie vendrá a cobrarme

Lo que no debo.

Soy feliz... y lo que tengo me sobra.

1 comentario: